• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  20 septiembre de 2020  |  04:34 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Motociclista murió en accidente de tránsito en Pueblo Tapao

0 Comentarios

Imagen noticia

La parrillera resultó seriamente lesionada, se estrellaron contra una buseta en la curva del Sinú

Julián Andrés Cano Martínez murió tras colisionar de manera violenta la moto en que se movilizaba contra una buseta de servicio público en la vía entre el corregimiento de Pueblo Tapao y Armenia, a la altura de la curva del Sinú, en el municipio de Montenegro, zona plana del Quindío.

Lina Fernanda Patiño Potes, que viajaba en la motocicleta en condición de parrillera, resultó seriamente lesionada en el fatal accidente. El siniestro ocurrió cerca del mediodía de este domingo cuando las víctimas se desplazaban hacia la capital quindiana y se estrellaron de frente contra la buseta de la empresa trans Libertad.

Personas que se movilizaban por este corredor vial, que hace parte de la ruta turística del departamento del Quindío, dieron aviso a los organismos de socorro de Montenegro, que trasladaron a la joven en critico estado de salud al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad y posteriormente fue remitida a la clínica del Café en Armenia por la gravedad de las lesiones.

La Sijin de la Policía hizo presencia en el sector de la curva del Sinú, acordonaron la zona, cerraron la vía con el propósito de inspeccionar el cuerpo, recopilar material de prueba para determinar la responsabilidad de los conductores y trasladar el cadáver a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net