• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven murió ahogado en el río De la Vieja

0 Comentarios

Imagen noticia

Andrés Felipe Aguirre, de 24 años de edad, murió mientras disfrutaba de un baño con su compañera sentimental la tarde de este domingo al resultar ahogado en las caudalosas aguas del río De la Vieja en jurisdicción del municipio de La Tebaida centro del Quindío.

Organismos de socorro del Edén Tropical del Quindío recibieron llamado de emergencia y de inmediato se activó el plan de búsqueda y rescate con el apoyo de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de la localidad, que lograron hallar el cuerpo frente a la finca La Balsora de la localidad.

Una vez ubicado el cuerpo, los bomberos hicieron el rescate y lo dejaron a orillas de la vertiente hídrica para facilitar a los funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación con la Unidad Móvil de Criminalística para adelantar todo el proceso de levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar realmente qué pudo haber pasado con la víctima y si se trató de un accidente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net