• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  22 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío ganó a San Andrés y sigue líder

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío, con 18 puntos, se mantuvo como líder del Torneo BetPlay Dimayor 2020 al vencer este lunes a Real San Andrés 1-0 en el estadio Centenario, en juego correspondiente a la octava fecha del certamen que estaba detenido como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

La acción que aseguró la victoria se dio en el minuto 77 mediante autogol del visitante Juan Mosquera, que se interpuso en la trayectoria de la pelota luego de un remate a la portería sanandresena del volante quindiano Exnéyder Guerrero. 

Sufrido triunfo el conseguido por el Quindío en un estadio vacío, y que se edificó con la llegada al juego en el segundo tiempo de hombres de experiencia como Yéiner Orozco y Henry "el Indio" Hernández, contra un San Andrés que resultó difícil de derrotar.

Deportes Quindío tiene programado su siguiente partido como local para el próximo lunes 28 de septiembre a las 8:05 p.m. contra Bogotá FC en el estadio Centenario, por la novena fecha del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano, pero se espera una decisión de Dimayor en atención a los casos positivos de Coronavirus que actualmente registra el onceno capitalino.

Posiciones

Deportes Quindío es primero con 18 puntos. Lo siguen Leones FC y Atlético Huila con 15 puntos, Cortuluá y Unión Magdalena con 14, Fortaleza 13, Llaneros FC y Valledupar FC 12, Real San Andrés y Bogotá FC 10, Orsomarso 9, Boca Juniors Cali 8, Atlético FC 7, Barranquilla FC 5,  Real Cartagena 4 y Tigres FC 3 puntos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net