• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 septiembre de 2020  |  09:47 PM |  Escrito por: Edición web

3-3: Cúcuta empató ante Cali en su estreno en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con empate 3-3 frente al Deportivo Cali se estrenó el Cúcuta Deportivo esta noche de martes en Armenia en partido de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020, que se disputó en el estadio Centenario y que por lo que resta de la temporada será su nueva casa.

El onceno rojinegro se fue en ventaja con tanto marcado por José Orlando Pérez a los 17 minutos, pero muy rápido se vio acosado por un Cali que empató por intermedio de Richard Rentería a los 25 y luego se puso arrriba (2-1) con gol de Kévin Velasco a los 32 minutos. 

Iniciando el segundo tiempo, el Deportivo Cali marcó el tercero con Agustín Palavecino (46'). Despertó el "local" y por la vía de Agustín Vuletich el compromiso se apretó (2-3) a los 60 minutos, para empatarlo de tiro penalti ejecutado por Matías Rodriguez a los 65.

El onceno azucarero fue el dominador de las acciones en la primera parte sobre un Cúcuta Deportivo más dinámico en la segunda y con mayor claridad sobre el pórtico custodiado por David González.

El juego se disputó en el Centenario debido a la imposibilidad de los nortesantandereanos de utilizar su estadio General Santander, por el mal estado de la cancha, situación que los forzó a buscar ayuda en Armenia como su nueva sede.

Con este resultado, Deportivo Cali llegó a 13 puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay que comanda Deportivo Pasto con 17 unidades, seguido de cuatro equipos con 16 puntos: Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, Alianza Petrolera y Junior de Barranquilla. Después están con 15 unidades Atlético Nacional, Once Caldas y América de Cali.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net