• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Desarticulada banda delincuencial "Los Invasores" en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Seis personas capturadas por tráfico de drogas y otros delitos

Las autoridades lograron desarticular una banda delincuencial denominada "Los Invasores" conformada por seis personas, entre ellas una mujer dedicadas al tráfico, porte y comercialización de drogas en el centro de Armenia.

Un trabajo conjunto entre la Policía y el CTI de la Fiscalía permitió hacer 10 allanamientos concentrados en el barrio Santander donde se logra incautar marihuana, 31 celulares y 110.000 pesos en efectivo

Según la información, los capturados están vinculados a investigaciones por los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes, concierto para delinquir, uso de menores para la comisión de delitos y destinación ilícita de inmuebles.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que los capturados eran dinamizadoras de la comercialización de drogas y generación de homicidios en el barrio Santander de Armenia. En lo corrido del año se han realizado 142 diligencias de allanamientos y registro en esta capital además continuaran las autoridades atacando la delincuencia y tráfico de estupefacientes en la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net