• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  25 septiembre de 2020  |  10:29 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Murió mecánico de motos tras sufrir accidente de tránsito en Génova

0 Comentarios

Imagen noticia

Estaba ensayando una de las motos y se estrelló contra una pared

Rigo Alberto Cano Correa, de 23 años de edad murió en accidente de tránsito ocurrido en plena vía pública del municipio de Génova del departamento del Quindío. De acuerdo con el informe de las autoridades, el mecánico estaba ensayando una moto que reparaba y al parecer se estrelló contra un muro de esa localidad cordillerana.

El fatal accidente se presentó en la mañana de este jueves cuando se movilizaba cerca del cementerio del municipio. Cuentan testigos del hecho que Cano Correa iba a alta velocidad cuando de repente perdió el control de la moto y se fue de frente contra la estructura.

De inmediato vecinos del sector alertaron a los organismos de socorro que llegaron al lugar y atendieron la emergencia. El joven fue auxiliado y trasladado al hospital San Vicente de Paúl de la localidad donde recibió atención oportuna hasta que presentó mejoría y le dieron salida del centro hospitalario.

Murió en su casa

Cano Correa estando en su vivienda, después de varias horas de haber sido atendido por los médicos en Génova se sintió muy mal, no obstante se negó asistir de nuevo al hospital y lamentablemente falleció. Las autoridades avanzan en la investigación para determinar lo sucedido.

Agentes de la Sijín de la Policía con la Unidad Móvil de Criminalística llegaron al sitio de residencia de la víctima, inspeccionaron el cuerpo, recopilaron material probatorio y trasladaron el cadáver a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net