• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  26 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El alcalde de Armenia sanciona el Plan de Desarrollo, tras fallo del Tribunal

0 Comentarios

Imagen noticia

El Plan de Desarrollo ‘Armenia Es Pa’ Todos’ 2020 - 2023 seguirá su curso con la sanción pertinente por parte del alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales.

"Con entusiasmo y alegría recibimos el fallo del honorable Tribunal Administrativo del Quindío, TAQ, en el que ya se ratifica el Plan de Desarrollo que presenté al Concejo de Armenia. Con este podemos empezar a ejecutar todas las obras en educación, salud, inversión, entre otras. Con todos estos trabajos vamos a empezar a impactar positivamente a la capital del departamento del Quindío", dijo el mandatario tras conocer el fallo. 

Finalmente, el mandatario de los armenios aseguró que con "Esta decisión nos concentraremos en la ejecución de la carta de navegación y gobierno de nuestra administración".

El plan tiene previsto un empréstito por $60.000 millones de pesos, contemplado por fuera de los dos artículos que fueron eliminados del mismo, y con los cuales se podrán cumplir las metas propuesta en esta herramienta de gobierno y administración de la actual alcaldía de Armenia.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net