• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinato en el barrio Santander de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El agresor fue capturado es de nacionalidad Venezolana

Luis Alejandro Ramírez Torres murió, víctima de sicarios, que lo atacaron la noche de este viernes en plena vía pública del barrio Santander de Armenia. La rápida reacción de las autoridades con el apoyo de la comunidad permitió capturar al supuesto responsable del crimen.

Según la información, la tranquilidad de la zona fue alterada por varios disparos que impactaron en la humanidad de Ramírez Torres, un hombre conocido como venezolano fue capturado, señalado de haber cometido el homicidio.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades específicamente a la Policía de la estación Santander que llegó al lugar y trasladaron a la víctima al hospital del sur, pero por la gravedad de las lesiones falleció.

El ataque a bala se registró cerca de las 8:00 de la noche en la carrera 24 con calle 34 del populoso barrio que en las últimas semanas ha sido protagonista de varios hechos judiciales relacionados con homicidios, atentados y capturas por la comisión de delitos como el tráfico de drogas y las retaliaciones por la lucha territorial en la distribución de estupefacientes en este sector de la capital quindiana.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación llegó al barrio para recopilar material probatorio que permita avanzar en la investigación y se trasladó al centro asistencial para inspeccionar el cuerpo del occiso y llevarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net