• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos lesionados en accidente de tránsito en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Una pareja fue arrollada por una mujer que conducía un vehículo particular

Gilma Rocio Peña, de 58 años de edad y Francisco Javier Vanegas, de 68, resultaron seriamente lesionados tras ser arrollados por una mujer que conducía un vehículo particular que hacía tránsito entre Quimbaya y Filandia en el norte del Quindío.

El aparatoso accidente de tránsito se registró pasadas las 6:30 de la tarde cuando la pareja se movilizaba por el corredor turístico y a altura de la vereda La Cauchera intentaron girar a la izquierda cuando fueron sorprendidos por la conductora del vehículo, que los arrolló.

De inmediato vecinos del sector y conductores que hacían tránsito por la zona alertaron a los organismos de socorro y autoridades que llegaron para auxiliar a los heridos y trasladarlos en delicado estado de salud al hospital Sangrado Corazón de Jesús de Quimbaya.

Se conoció que la pareja vive en la vereda La Cauchera, cerca de donde se presentó el accidente. A última hora se informó que Gilma Rocío fue trasladada en crítico estado de salud al hospital San Juan de Dios de Armenia para atención especializada.

Autoridades de Policía y tránsito departamental apoyaron las labores de emergencia y avanzan en la investigación para determinar la responsabilidad de los conductores en el aparatoso accidente.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net