• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  28 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Universidad Alexander von Humboldt lanza dos nuevos programas de pregrado

0 Comentarios

Imagen noticia

La pandemia del Covid-19 no fue una barrera para que la Institución de Educación Superior incursionara en la creación de dos nuevas ofertas académicas, brindando a la región más opciones para la formación de profesionales.

Con la creación de dos nuevos programas, Marketing Digital & Comunicación Estratégica, e Ingeniería de Software y Marketing Digital, la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt sigue creciendo pese a las adversidades que enfrenta la región y el mundo en general por cuenta de la pandemia del nuevo coronavirus.

En enero

Como Institución de Educación Superior a la vanguardia, pensando en las necesidades del mercado actual y en la evolución de la vocación regional, inicia a partir de enero de 2021 la formación en estos dos nuevos pregrados, aportándole al desarrollo del Quindío en áreas que son transversales a la economía actual y las nuevas necesidades de la industria.

El lanzamiento oficial de estos dos nuevos programas se llevará a cabo de manera virtual el próximo 1 de octubre a las 5:00 de la tarde a través de las plataformas digitales de la Universidad y sus respectivas redes sociales.

Mundo digital

Según las directivas de la institución, "desde la Ingeniería de Software se espera formar a personas que tengan la capacidad de brindar soluciones seguras a empresas de todo tipo, teniendo en cuenta el crecimiento y migración de los negocios hacia el mundo digital".

Este programa, además de la innovación que trae en su estructura curricular, tendrá una ventaja para sus estudiantes, ya que se dictará bajo el Modelo Dual, que incluye prácticas en empresas reales desde los primeros semestres, alternando la formación entre el aula y el mundo laboral.

Nueva generación

De otra parte, con el programa de Marketing Digital & Comunicación Estratégica, se busca formar una nueva generación de profesionales, que van más allá del mercadeo y la comunicación tradicionales, dotándolos de herramientas y conocimientos con los que podrán ayudar al crecimiento y posicionamiento de marcas en los mercados digitales, redes sociales, entre otras plataformas, así como dar una mirada más gerencial de los procesos comunicativos en todo tipo de compañías.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net