• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Colombia  |  30 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El 5 octubre se abren las puertas del Parque del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

Las directivas del Parque Nacional del Café en el Quindío anunciaron que a partir de este 5 de octubre, se reabren las puertas del más importante sitio de diversión y turismo del departamento, el Parque del Café.

“En el Parque del Café estamos comprometidos con la bioseguridad de nuestros colaboradores y visitantes, ultimamos detalles para poner en marcha nuestros protocolos, sumando este importante componente a nuestra gran oferta de diversión y cultura cafetera”, dice el comunicado oficial de la entidad.

“Luego de más de seis meses de cierre, nuestro Parque reabrirá sus puertas al público el próximo 5 de octubre de 2020. La pandemia ha puesto a prueba a todos los seres humanos y nuestro Parque como pocas empresas en Colombia durante todo este tiempo ha logrado conservar el empleo de nuestros más de 500 colaboradores, en una decisión de la Junta Directiva y de la administración del Parque, bajo la primicia “primero la vida, primero la familia”, indican.

“Como familia Parque del Café nos hemos venido preparando y capacitando para afrontar una nueva realidad en nuestra operación, la bioseguridad; por lo tanto, a partir de nuestra reapertura pondremos en marcha las siguientes acciones y políticas: Tendremos un aforo del 30% garantizando el distanciamiento físico entre grupos de visitantes, se tomará la temperatura al ingreso al Parque y será obligatorio el uso de tapabocas durante toda la estadía”, advierten entre los protocolos de seguridad.

Los directivos del Parque también anuncian que han aumentado las rutinas de limpieza y desinfección en todas las áreas. “Nuestros visitantes encontrarán lavamanos y dispensadores de gel antibacterial durante todo el recorrido. Impulsaremos nuestros canales de venta en línea para que los visitantes programen el día de su visita con anticipación a través de la página oficial del Parque www.parquedelcafe.co. Además promoveremos los mecanismos de pago sin contacto. Todas nuestras medidas de bioseguridad fueron construidas bajo estándares internacionales en compañía de los parques asociados a IAAPA (Asociación Internacional de Parques) y de ACOLAP (Asociación Colombiana de Parques), los cuales fueron aprobados por el Ministerio de Salud, con el objetivo de garantizar una experiencia biosegura a colaboradores y visitantes”, advierten sobre las medidas de bioseguridad.

“Estamos felices de reabrir nuestras puertas y volver a sentir el apoyo y el cariño de todos nuestros visitantes, ser testigos nuevamente de inolvidables experiencias de Diversión con Sabor a Café”, puntualiza el comunicado del Parque del Café.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net