• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  28 septiembre de 2020  |  02:05 PM |  Escrito por: Edición web

Bobadilla deja el Medellín por malos resultados 

0 Comentarios

Imagen noticia

El Independiente Medellín confirmó este lunes que el paraguayo Aldo Bobadilla no va más como técnico, aunque aseguró que su salida se da en buenos términos.

A través de un comunicado, Independiente Medellín anunció a la opinión pública que decidió dar por terminado el vínculo que tenía con el profesor Aldo Bobadilla. 

El paraguayo llegó esta mañana a la sede del equipo paisa para liderar el entrenamiento correspondiente a esta jornada, pero en medio de los trabajos fue citado por los directivos a las oficinas del club para concretar su partida.

Los malos resultados hicieron insostenible la continuidad del exportero del equipo antioqueño. En los cuatro partidos que disputó en la reanudación de competencias, el Medellín perdió tres y apenas empató uno, el de este fin de semana contra el Pereira.

El Medellín actualmente es uno de los peores equipos de la Copa Libertadores ya que perdió los cuatro partidos que ha disputado y quedó eliminado del certamen, aunque faltan dos fechas de la fase de grupos. Solo tres equipos no han sumado puntos en el torneo internacional y el club colombiano es uno de ellos.

A los malos resultados deportivos de Bobadilla se sumó el hecho de que este domingo habría increpado y amenazado verbalmente a un periodista del canal Win Sports que lo iba a entrevistar.

De todas maneras, los directivos del equipo rojo le agradecieron a Bobadilla y su cuerpo técnico el título de la Copa Colombia que lograron el año pasado, el que precisamente permitió que este año disputaran la Copa Libertadores.

Es posible que a la dirección técnica del cuadro rojo de Antioquia llegue el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, que recientemente dejó al Junior de Barranquilla.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net