• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  28 septiembre de 2020  |  05:55 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Violencia contra la mujer en barrio Las Colinas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Víctima recibió dos lesiones con arma blanca en la cabeza y el pecho

Dayana Andrea Motato, de 22 años de edad, fue víctima de violencia intrafamiliar en el sector de la invasión, en el barrio Las Colinas de Armenia. La dama fue atacada con arma blanca por su excompañero sentimental.

Según la información, la joven madre de familia se debate entre la vida y la muerte tras recibir dos lesiones en la cabeza y el pecho producto de un brutal ataque ocurrido la noche del domingo.

Cuentan testigos que su exmarido, identificado como Jeison Andrés Betancurt, conocido como Chuqui en Las Colinas, es el supuesto responsable del hecho de sangre que tiene en delicado estado de salud a la mujer.

La víctima se dirigía a la humilde casa a retirar algunos elementos que tenía y se encontró con el agresor, que inicialmente la atacó con golpes y posteriormente la agredió con el arma cortopunzante. A la mujer la auxiliaron y trasladaron al hospital del sur y por la gravedad de las lesiones fue remitida al hospital San Juan de Dios de Armenia donde se recupera lentamente.

El agresor está plenamente identificado, la familia de la víctima espera el actuar de las autoridades y que se haga justicia y que responda por los delitos de homicidio en el grado de tentativa, violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net