• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  30 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Miembro de la junta de la EDEQ, nueva gerente de Afinia, empresa que reemplaza a Electricaribe

0 Comentarios

Imagen noticia

Blanca Liliana Ruiz Arroyave, una alta ejecutiva de EPM, fue designada gerente de la nueva empresa que manejará la energía de 5 departamentos de la costa, entre ellos Bolivar y Atlántico (al acabarse Electricaribe). La señora Ruiz Arroyabe pertenece hoy a la junta directiva de la EDEQ, aunque no tiene ningún otro vínculo con el departamento del Quindío.

Recientemente, un grupo de personas del Quindío le solicitó al alcalde de Medellín Daniel Quintero incluir a un quindiano en la junta de la EDEQ, a lo que no se ha recibido hoy ninguna respuesta.

Frente a la designación de la señora Ruiz como gerente de la nueva electrificadora del Caribe, y la vacante en la junta de la EDEQ, se abre la posibilidad de que dicho cupo le sea otorgado a un quindiano.

Uno de los firmantes de la carta al alcalde de Medellín, el exgobernador Jaime Lopera Gutiérrez, dijo que está abierta esta posibilidad y solicitó a la ciudadanía y a la clase dirigente del Quindío intervenir para que dicha designación se pueda convertir en realidad.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net