• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 octubre de 2020  |  02:32 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Policía murió en accidente de tránsito en la vía a La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

​​​​​​​Al exceso de velocidad atribuyen el accidente

Andrés Felipe Hoyos Valencia, de 31 años de edad, patrullero de la Policía, fue la víctima del mortal accidente de tránsito que se registró en la mañana de este jueves en la vía Armenia – La Tebaida, cerca al sector de Promadeco. Testigos del hecho dicen que hubo exceso de velocidad al parecer del motociclista.

Según la información, el motociclista colisionó por la parte trasera con un vehículo particular que hacía tránsito en el mismo sentido. Fueron momentos de intensa angustia para quienes se movilizaban por la vía Panamericana. La víctima fue auxiliada por transeúntes, que dieron aviso a las autoridades y organismos de socorro que llegaron al lugar para atender la emergencia.

El Patrullero Hoyos Valencia fue trasladado en crítico estado de salud al hospital del sur, pero por la gravedad de las lesiones lamentablemente falleció. La víctima conducía una moto de placa GOE 81B y se estrelló contra un vehículo tipo Chevrolet Sail color gris de placas JJW 956 conducido por una dama.

Las autoridades avanzan en la investigación, recopilaron material de prueba que permita determinar la responsabilidad de los conductores y se trasladaron hasta el hospital del Sur para inspeccionar el cuerpo del patrullero y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net