• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 octubre de 2020  |  11:52 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Doble homicidio en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

​​​​​​​Los sicarios se movilizaban en moto, las víctimas murieron camino al hospital

Como Jeison Fabián Mellizo y Cristián David Narváez, fueron identificadas las dos víctimas atacadas por sicarios que se movilizaban en una moto de alto cilindraje en el barrio Oasis de Vida del municipio de La Tebaida, el hecho criminal se registró en horas de la mañana de este viernes.

La tranquilidad de la madrugada en el populoso barrio se vio alterada por la seguidilla de disparos que generaron pánico entre la comunidad que sobre la 1:30 de la mañana descansaba en sus hogares, vecinos del sector dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar y trasladaron a los lesionados al hospital Pio X pero por la gravedad de las heridas fallecieron.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío afirmó que en el doble homicidio estaría comprometido un hombre conocido con el alias de ´El Calvo´ que al parecer es el responsable del actuar delictivo en el barrio Cantarito del Edén Tropical del Quindío.

Se conoció que el ataque sicarial podría estar relacionado con el tráfico de estupefacientes en La Tebaida en una lucha territorial por la distribución y comercialización de estupefacientes. De acuerdo con las autoridades Jeison Fabián Mellizo, había salido hacía tres meses de pagar una condena en un centro carcelario de la región.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net