• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  03 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Club Rotario Armenia forja solidaridad con el teatro

0 Comentarios

Imagen noticia

Por Luis Fernando Franco C.

El Club Rotario Internacional Armenia sigue proyectando su actividad solidaria en favor de la comunidad, y para tal efecto está programando la presentación –de manera virtual- de la obra “Casada pero no domesticada”.

En una mezcla de amores y desamores, odios y rencores de la mayoría de las parejas, la comedia deja ver a dos personas enfrascadas en diálogos, discusiones, todo ello enmarcado en un aire de risas y aplausos.

La presentación se convierte en una fusión del Club Rotario Armenia Internacional y Asoartes, quienes están invitando a la comunidad a formular su reservación para que el día domingo 18 de octubre, a partir de las 2:00 de la tarde, se conecten a su dispositivo y disfruten de esta obra, indicándose que la colaboración está tasada en la suma de Treinta y cinco mil pesos ($35.000).

La actuación estará a cargo de Fernando Monge y Margarita Reyes, actores de larga trayectoria en las tablas, y quienes ahora, con la unidad al cuerpo rotario, buscan llevar a más de esparcimiento en la comodidad de la casa, la oportunidad para que las gentes apoyen las obras sociales del rotarismo en esta región del país.

De acuerdo a las manifestaciones hechas por los organizadores del programa, la forma de colaborar puede hacerse mediante la consignación a través de NEQUI 3108639427, o FUNDACRAI Cuenta Corriente No. 11505575-8 Banco ITAU, enviando el pantallazo del depósito al teléfono para certificar la contraseña de ingreso, al menos 10 minutos antes del inicio de la obra.

El Club Rotario Internacional Armenia y Asoartes, reiteran la invitación a la comunidad para acceder a esta programación, la cual conduce a la recolección de fondos que faciliten la continuidad de las obras sociales de la organización de servicio.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net