• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  08 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Iluminación navideña y entrega de regalos, programó la alcaldía

0 Comentarios

Imagen noticia

Como es tradición, el alumbrado navideño comenzará con la noche de velas y faroles para saludar el inicio del mes más querido por las familias. Con esfuerzo compartido, entre la alcaldía de Armenia y Empresas Públicas de Armenia, el alumbrado se hizo con una inversión de $558 millones, de los cuales $448 millones fueron aportados por el municipio y $100 millones por EPA.

La administración programó la iluminación de numerosos sitios de la urbe, en particular, las glorietas, plaza Bolívar, catedral La Inmaculada Concepción, Centro Comercial Calle Real, alrededor del estadio San José, parques y otros lugares de interés turístico y cultural.

Glorietas que serán iluminadas 

Obsequios

La señora Luz Patricia Loaiza Cruz dijo que la organización planea entregar 12.500 regalos, de los cuales numerosos han sido aportados por personas y empresas que desean hacer felices a niños de la ciudad, y cuyos padres no tienen con qué brindarles los obsequios.

Con respecto a este tema, el secretario de Desarrollo Social, James Cañas, dijo que con la gestora social se están tocando puertas para que más particulares se vinculen a la campaña y donen obsequios, con la seguridad de que el número total a entregar ascenderá a 20 mil.

Entrega

Conforme el plan de entrega de los regalos, en cada uno de los barrios se obsequiarán, mínimo, 50, pero en barrios densamente poblados se aumentará la cantidad, para alegrar a la mayor cantidad de niños.

Fechas y horarios

En cada uno de los barrios y veredas en donde se entregarán los regalos navideños, los directivos de la acción comunal elaborarán la lista de los niños que en realidad los necesitan, y de acuerdo con esa relación se procederá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net