• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 octubre de 2020  |  05:34 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a Yeferson en el Oasis de Vida, en La Tebaida 

0 Comentarios

Imagen noticia

La víctima salía para el trabajo cuando fue atacado

Yeferson Castro, de 25 años de edad, fue sorprendido por un sicario la mañana de este lunes cuando salía de su casa para ir al trabajo. El hombre le disparó en diferentes partes del cuerpo, las autoridades investigan.

El hecho criminal frente a la vivienda 5 de la manzana 6 del barrio Oasis de Vida en el Edén Tropical del Quindío, lo lesionaron en la espalda, el abdomen y una rodilla, según lo relató su compañera sentimental.

Yeferson Castro fue auxiliado y trasladado en crítico estado de salud al hospital Pio X de la localidad, pero por la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde falleció.

Al barrio Oasis de Vida llegaron unidades de la Sijin de la Policía que se apersonaron de la investigación, recopilaron material probatorio y posteriormente se desplazaron al hospital San Juan de Dios en Armenia para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

El pasado viernes en la madrugada dos hombres fueron asesinados en el barrio Oasis de Vida, lo que ha generado preocupación de la comunidad por la alteración del orden público en el populoso sector de La Tebaida.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía en el Quindío, dijo que se avanza en la investigación y no descarta que este hecho criminal este relacionado con el tráfico de drogas en la localidad y que en lo corrido del año se han registrado 161 homicidios en el departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net