• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  07 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Conocimiento y conciencia alrededor del Covid-19, programa de estudiantes de la von Humboldt

0 Comentarios

Imagen noticia

Los estudiantes del programa de medicina de VI semestre de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt en conjunto con la secretaría de Salud de Armenia vienen realizando un trabajo de investigación colaborativo, con el fin de generar conocimientos relevantes en torno a la situación pandémica que actualmente vive la ciudad.

Encuesta

El estudio, “La bioseguridad en los tiempos de pandemia: Conocimientos, actitudes y prácticas para prevenir el contagio por COVID-19 en Armenia”, busca recopilar información sobre los conocimientos, actitudes y prácticas en bioseguridad que las personas del municipio tienen para afrontar la pandemia. Para esto se elaboró una encuesta, de carácter anónimo, cuyos resultados serán útiles para considerar estrategias educativas de autocuidado para la población del municipio.

Teniendo en cuenta lo anterior, para conocer la percepción de toda esta situación social y de salud pública, se invita de manera abierta, responsable y sincera a diligenciar la encuesta que puede ser encontrada en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2tBjLNvopxGrvs103MPwFYPLK7zZCrCZsWqV9zT6oodfd5w/viewform

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net