• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Región  |  07 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Censo de perros y gatos en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Fundamor Calarcá realizará el Primer gran censo de mascotas en el municipio de Calarcá, con el fin de conocer la población de gatos y perros y poder elaborar proyectos en beneficio de toda la comunidad. Esta información será recopilada y procesada únicamente con fines estadísticos para la elaboración de proyectos, por esta razón es muy importante que la información se registre clara y real.

Metodología del censo

El Censo inicia el 8 de octubre, las personas habitantes del Municipio de Calarcá que tengan mascotas podrán hacer su registro de manera virtual o física como se indica a continuación:

Formulario físico: Uno por vivienda

Para los habitantes del municipio de Calarcá que reciben la factura de la empresa multipropósito, el formulario llegará en el mes de octubre junto con esta factura.

Para los habitantes del municipio de Calarcá que no reciben la factura de la empresa multipropósito, haremos llegar el formulario hasta la puerta de la casa, estos sectores son: Indígena, Gonzales, Invasión Colombia, Giraldo, Valencia, la playita, San Bernardo, Llanitos Parcelas y Llanitos cancha.

Para los habitantes del municipio de Calarcá ubicados en los corregimientos de la Virginia, Quebradanegra y Barcelona, que no reciben la factura de la empresa multipropósito, podrán acceder al formulario en la oficina de Corregiduría.

El formulario físico deberá ser diligenciado con letra clara e información real y podrá depositarse en el buzón ubicado en cualquier oficina facilísimo de Calarcá o en el buzón ubicado en el Centro Amigo de Recaudo (CAR) de la empresa Multipropósito de Calarcá ubicado en la Carrera 24 # 39-54, o en la Oficina de la Corregiduría.

Formulario Virtual: Uno por vivienda

Para los habitantes del Municipio de Calarcá que quieran acceder al formulario de manera virtual y registrar sus mascotas, lo podrán hacer a través de cualquiera de las siguientes opciones:

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net