• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Educación  |  06 octubre de 2020  |  12:00 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Hoy cierra el plazo de inscripciones para estudiar en el Sena

0 Comentarios

Imagen noticia

Más de 600 cupos se ofrecen para formación académica de operario, técnico y tecnólogo en el Sena regional Quindío.

Al respecto Farid Figueroa, director de Formación Profesional comentó:

“Los colombianos que se inscriban en esta convocatoria iniciarán sus clases el 3 de noviembre de este año, tenemos 257 opciones de formaciones con conocimientos pertinentes, que les abrirán puertas en el mercado laboral nacional e internacional”.

Por su parte Carlos Fabio Álvarez Ángel, director del Sena en el Quindío, puntualizó que para el departamento los cupos disponibles se encuentran en las áreas de Comercio, Turismo, Tecnología, Industria, Construcción y Agroindustria.

Las personas interesadas podrán escoger un programa de formación como segunda opción siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no esté seleccionado al programa de primera opción y tenga un puntaje alto en las pruebas web que le permita ingresar al programa de segunda opción.

Estos son los programas que se ofrecen en el Quindío:

Centro Agroindustrial: Tecnólogo en Gestión de Empresas Agropecuarias, Tecnólogo en Gestión de Recursos Naturales, Tecnólogo en Procesamiento de Alimentos, Tecnólogo en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Tecnólogo en Gestión de Proyectos de Desarrollo Económico y Social, Técnico en Análisis de Muestras Químicas, Operario en Labores de Campo en Cultivos.

Centro de Comercio y Turismo: Operario en Bisutería Artesanal.

Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria: Tecnólogo en Construcción en Edificaciones, Tecnólogo en Decoración de Espacios Interiores, Tecnólogo en Electricidad Industrial, Tecnólogo en Supervisión de Redes de Distribución de Energía Eléctrica, Tecnólogo en Mantenimiento Electromecánico Industrial, Tecnólogo en Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial, Tecnólogo en Mantenimiento Mecatrónico de Automotores, Técnico en Construcciones Livianas Industrializadas en Seco, Técnico en Sistemas, Operario en Instalaciones Eléctricas para Viviendas, Operario en Confección Industrial de Ropa Deportiva.

Si desea inscribirse debe ingresar a www.senasofiaplus.edu.co. También puede solicitar información a través de la línea gratuita en Bogotá llamando al 3430111 y en el resto del país 018000-910-270.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net