• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  08 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alcaldía de Calarcá recupera el local de Supercundi

0 Comentarios

Imagen noticia

“Es una gran noticia para los calarqueños, para la administración municipal y para EMCA E.S.P que el liquidador delegado por la Superintendencia de Sociedades en representación de Supercundi devuelva las instalaciones”, dijo el alcalde Luis Alberto Balsero Contreras.

La estrategia diseñada por el ejecutivo local una vez asumió en enero su mandato 2020 -2023 tuvo entre sus inmediatas tareas recuperar para Empresas Públicas de Calarcá, EMCA E.S.P el control de las instalaciones donde funcionaba Supercundi, una superficie que fue arrendada y que terminó inmiscuida en problemas de embargos judiciales por lo que la Fiscalía General de la Nación ordenó en febrero de 2018 medidas cautelares y la posesión de las instalaciones.

Este miércoles 7 de octubre, y luego de extenuantes encuentros jurídicos, el mandatario local Luis Alberto Balsero Contreras y el gerente de Empresas Municipales, Kurt Wartski Patiño lograron recuperar el bien inmueble embargado. Ahora la tarea es darle un buen uso a esas instalaciones que beneficie finalmente a los calarqueños y a EMCA E.S.P.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net