• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  10 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hallaron alimentos en descomposición que se venden en calles de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Secretaría de Gobierno intensifica operativos

Cerca de 30 carretas con productos perecederos y otros alimentos en descomposición fueron encontradas en dos parqueaderos de la carrera 19 entre calles 16 y 17 del centro de Armenia, el operativo fue liderado por la Secretaría de Gobierno municipal con personal de la oficina de espacio público de esta capital.

El secretario de gobierno de Armenia, Javier Ramírez Mejía llamó la atención de la comunidad para que tenga precaución y no compre alimentos que se ofrece en este tipo de carretas, ya que encontraron chorizos y chicharrones en descomposición que son vendidos en las calles y son un peligro para la salud pública, además hallaron frutas y verduras en mal estado que ponen en riesgo la vida.

Vendedores ambulantes reconocen la afectación que se ha presentado en los alimentos y solicitan a la administración municipal que les permita separar los productos que están en mal estado y puedan trabajar para derivar el sustento diario para atender los compromisos familiares.

Se conoció que los parqueaderos donde se guardan las carretas serán sellados por tres días para evitar que se siga presentando contagió del coronavirus en esta capital.

Aurelio Suárez, administrador del parqueadero ABG en la carrera 19 calle 16 del centro de Armenia reconoce el problema que se presenta, con el perjuicio que causan estos alimentos en descomposición para la salud, y afirmó que son cerca de 40 carretas que se guardan en este local y que cada uno paga 2.000 pesos por noche, además se ve seriamente perjudicado si le sellan el parqueadero porque diariamente el servicio representa 500.000 pesos.
Podcast:

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net