• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 octubre de 2020  |  07:47 PM |  Escrito por: Edición web

Catar 2022: Santiago Arias sufre grave lesión ante Venezuela

0 Comentarios

Imagen noticia

Santiago Arias, uno de los últimos convocados por Carlos Queiroz para el inicio de las Eliminatorias, sufrió una grave lesión en su pierna izquierda a los 8 minutos de juego del partido entre Colombia y Venezuela, este viernes en Barranquilla. La extremidad le quedó trabada en una barrida y además recibió todo el peso del cuerpo de Darwin Machís. 

Arias recibió la atención médica ante los gritos y el pedido de auxilio de sus compañeros, entre ellos James Rodríguez, quien estaba cerca a la acción. En las imágenes de televisión se ve la gravedad de la lesión, que parece ser una fractura. Fue inmovilizado y salió del campo de juego. 

Stéfan Medina, quien fue el titular en la última Copa América, ingresó por Arias un minuto después. Además, el árbitro revisó la jugada en el VAR y le retiro la tarjeta roja que le había sacado a Machís. 

Arias estaba jugando su sexto partido en este proceso de Queiroz que inició en marzo del 2019. El jugador del Bayer Leverkusen tendrá seguramente un largo periodo de inactividad, que se calcula de 4 a 6 meses.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net