• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 octubre de 2020  |  11:16 AM |  Escrito por: Edición web

Giro de Italia: Alex Dowsett se impone en la octava. Joao Almeida sigue líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista británico Alex Dowsett (Israel Start-Up Nation) se ha impuesto en la octava etapa de la 103ª edición del Giro de Italia, una jornada de 200 kilómetros disputada este sábado entre las localidades italianas de Giovinazzo y Vieste.

Dowsett, campeón británico de contrarreloj, se impuso en solitario en la llegada a Vieste por delante del italiano Salvatore Puccio (Ineos) y del también británico Matthew Holmes (Lotto-Soudal), segundo y tercero respectivamente.

El vencedor de la etapa salió de un sexteto de fugados en el que también se encontraban el estadounidense Joey Rosskopf (CCC), el austriaco Matthias Brändle (Israel Start-Up Nation) y el italiano Simone Ravanelli (Androni Giocattoli)

El grupo de aventureros contó con el visto bueno del pelotón y pudo disputarse la victoria de etapa tras llegar a contar con más de 13 minutos de renta sobre el gran grupo.

El portugués Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step), que se enfundó la `maglia rosa´ tras concluir undécimo en la tercera etapa, se mantuvo un día más al frente de la clasificación general individual de la ronda italiana.

El Giro de Italia continuará este domingo con la disputa de su novena etapa, de 208 kilómetros con salida en San Salvo y llegada en Roccaraso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net