• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Policías subieron a un carro particular a dos mujeres, que con escopolamina robaron al conductor

0 Comentarios

Imagen noticia

Edwin Orlando Martínez Mendoza fue víctima de escopolamina el pasado 30 de septiembre, cuando se movilizaba de Pereira a Ibagué en el departamento del Tolima. En Calarcá, tras hacer un pare en el camino y siendo las 10:30 de la noche se dispuso a ascender La Línea cuando dos Policías motorizados le solicitaron que si podía llevar a dos mujeres que se encontraban varadas en Versalles y se dirigían a Ibagué, a lo cual el hombre accedió por la confianza que le daban los uniformados.

Los policías lo acompañaron cuatro kilómetros, entre Versalles y el sector de El Salado, donde se encuentra el retorno. Al llegar a Ibagué el hombre y las dos mujeres ingresaron a una panadería y las damas le pidieron que les recomendara un hotel para pasar la noche. Martínez Mendoza les dio indicaciones cual podría ser y ellas le ofrecieron una gaseosa. A partir de ahí, el hombre entró en estado de inconciencia y no recuerda nada.

Cuando Edwin Orlando Martínez Mendoza despertó, estaba tirado en un caño por el sector de La Paloma en jurisdicción de Cajamarca. Salió del sitio como pudo y se percató que presentaba lesiones en la cara, la cabeza, brazos y piernas. Empezó a caminar por la vía, donde se encontró, al parecer, a un obrero del Túnel de La Línea que lo auxilió. Esta persona llamó a los organismos de socorro y a las autoridades que llegaron para trasladarlo a un centro hospitalario de la localidad.

La víctima se movilizaba en un vehículo Chevrolet Spark de placas DUZ 443 de Girón Santander. EL QUINDIANO conoció que el pasado 2 de octubre fueron capturadas 7 personas entre ellas tres mujeres en el sector de la Chec en Armenia, responsables del robó de un carro particular en el kilómetro 41 en la vía Calarcá – Ibagué en el departamento del Tolima y fueron llevadas a judicialización por el delito de receptación.

En tanto, Martínez Mendoza, tras haber interpuesto el denuncio, se enteró que el carro recuperado era el suyo, lo que lo hace pensar que entre las tres mujeres capturadas pueden estar las dos damas que le dieron escopolamina y que habían sido subidas a su vehículo por una patrulla de la Policía. Martínez espera respuesta de la Fiscalía y está solicitando a las autoridades avanzar en la investigación además que se haga entrega del vehículo que se encuentra al parecer en la estación de Policía de la Villa del Cacique.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net