• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Un hombre murió y dos personas resultaron lesionadas, en la vía a La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Luis Aurelio Chanfuelan, de 80 años de edad, murió en un violento accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado en el kilómetro 1 en la vía Armenia - La Tebaida, al parecer la imprudencia de uno de los motociclistas que al cruzar de manera irresponsable la vía generó la colisión de las motos.

El fatal accidente ocurrió sobre las 3:30 de la tarde cuando un motociclista que se movilizaba en una RX 115 negra salía del sector del Conjunto Residencial Cabo de La Vela con la intención de cruzar al otro carril en una maniobra prohibida, recibió el golpe de otras personas que hacían tránsito por la zona en una moto Zuzuki Freewind 650, colisionaron y se presentó la emergencia.

Los lesionados fueron auxiliados y llevados al hospital del sur y la clínica del café en el norte de Armenia. Debido a la gravedad de las lesiones, lamentablemente el adulto mayor falleció producto de las múltiples heridas que recibió al caer de la motocicleta.

Agentes de la Secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia Setta, llegaron al lugar del accidente, adelantaron todo el proceso de croquis para determinar las causas del fatal accidente y las autoridades judiciales avanzan en la investigación para conocer la responsabilidad de los conductores y trasladaron a don Luis Aurelio, a la morgue de Calarcá.

Un llamado muy respetuoso hacen las autoridades en el Quindío a todos los conductores para que respeten las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad, no hacer maniobras peligrosas que pongan en riesgo sus vidas y la de los demás y ante todo manejar con precaución para evitar hechos que lamentar en materia de accidentalidad en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net