• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 octubre de 2020  |  09:53 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Falleció tras cuatro días del accidente

0 Comentarios

Imagen noticia

Estrelló la moto en que se movilizaba contra una camioneta

Sebastián Reinoso, de 32 años de edad, murió la mañana de este domingo tras luchar por su vida durante 4 días, luego de haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito el pasado miercoles 7 de octubre en la vía Armenia- Montenegro.

La emergencia se registró sobre las 6:30 de la tarde en el sector de Guayacanes jurisdicción de Armenia, cuando al parecer por la imprudencia al conducir generó la colisión del motociclista con una camioneta y, al parecer, otro motociclista resultó involucrado en el accidente.

A los lesionados los auxiliaron y trasladaron al hospital del sur, pero por la gravedad de las heridas, Reinoso fue remitido a una clínica del norte de la ciudad y falleció en las últimas horas.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar la responsabilidad de los conductores en el siniestro y no se descarta el exceso de velocidad en un corredor vial que es rápido y congestionado.

Una vez más llaman la atención de los conductores para que con responsabilidad puedan conducir, no exceder límites de velocidad y ante todo respetar las señales de tránsito para evitar accidentes en las carreteras del departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net