• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Incendio en Las Américas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Vivienda de dos niveles afectada, 4 personas damnificadas

Un incendio estructural se registró la noche del sábado en el sector del barrio Las Américas en el centro occidente de Armenia, una vivienda subnormal de dos niveles resultó consumida por las llamas, por fortuna los organismos de socorro no reportaron personas lesionadas.

Según la información, en la vivienda se encontraban dos adultos mayores que por fortuna pudieron salir de manera oportuna. Vecinos del sector alertaron a los bomberos y las autoridades que llegaron para controlar la conflagración y evitar que se propagaran las llamas a otras viviendas de la zona.

Se conoció que fue necesario el apoyo de los bomberos de Calarcá para atender la emergencia por cuenta de la deficiencia de vehículos que tienen los bomberos en Armenia, situación que ha sido denunciada desde hace varios meses en esta capital, lo que se convierte en un campanazo de alerta para la administración municipal y evitar que se pueda presentar una tragedia en la ciudad.

La vivienda afectada estaba construida en esterilla, guadua, tejas de zinc y otros elementos de fácil combustión, las autoridades avanzan en la investigación para determinar las causas de la conflagración y se conoció que en la misma vivían 4 personas dos de ellas no se encontraban en la casa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net