• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 octubre de 2020  |  08:29 AM |  Escrito por: Edición web

Santiago Arias cuenta qué fue lo más impactante de su lesión

0 Comentarios

Imagen noticia

Hablando para el programa de televisión ESPN Nexo, Santiago Arias dio detalles del doloroso momento que lo sacó del partido de la Selección Colombia ante Venezuela, el pasado viernes en Barranquilla. Una grave lesión en el tobillo de su pierna izquierda lo tendrá inactivo por seis meses.

"El momento más impactante fue cuando me toqué el tobillo. Al hacerlo sentí que no estaba en su sitio. En el momento no fue muy doloroso porque yo estaba caliente, como que no lo sentí. Luego llega el doctor y me lo acomoda, que es cuando más me duele”, relató Santiago Arias en la charla ya mencionada.

El parte médico oficial de su equipo, el Bayer Leverkusen, habla de una fractura de peroné y síndrome de desgarro y otras lesiones complejas de ligamentos en el tobillo afectado. Se concluyó que Santiago Arias estará al menos 6 meses en recuperación luego de la operación que se llevará a cabo en Madrid en los próximos días.

Por ahora el futbolista Santiago Arias llegó a Bogotá previo a su viaje a España, mientras el resto de la Selección Colombia se desplazó este domingo a Chile para el juego de la segunda fecha de las Eliminatorias este martes en Santiago contra los australes, rumbo al Mundial de Catar 2022.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net