• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 octubre de 2020  |  06:08 PM |  Escrito por: Edición web

Torneo de Ascenso: Quindío cede la punta a Magdalena tras caer en Neiva

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío cedió el liderato del Torneo BetPlay Dimayor 2020 al perder este lunes festivo 2-1 con Atlético Huila en partido de la fecha 12 disputado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva.

Los goles que aseguraron la victoria opita fueron de Bráyan Moreno al minuto 21 y Ómar Duarte a los 72. Por la visita descontó Wilmer Palacios a los 63 minutos.

Unión Magdalena, que derrotó de visitante 1-2 al Cortuluá en el estadio 12 de Octubre, asumió el liderato del Torneo de Ascenso con 24 puntos, seguido ahora del Quindío con 22 unidades. Tercero es Huila con 21 puntos.

Yahir Cárdenas Peralta (Meta) fue el árbitro para Atlético Huila-Deportes Quindío en Neiva, con asistencia de Heibert Calvo (Bogotá) como 1 y Jóhan Castro (Asocafa) como 2. De emergente estuvo Fabio Parra (Huila).

El Quindío volverá a actuar en el campeonato el próximo viernes 16 de octubre de local a las 8:00 p.m. contra Cortuluá en el estadio Centenario por la fecha 13, y el 24 frente al Atlético a las 3:00 p.m de visitante en el estadio olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, en cumplimiento de la jornada 14 del Torneo de Ascenso del fútbol profesional colombiano.

Pero, entre los dos partidos señalados, el 21 de octubre, el onceno cafetero tendrá que jugar el choque de ida de la tercera ronda de la Copa BetPlay Dimayor como visitante ante Jaguares de Córdoba a las 3:00 de la tarde, en el estadio Jaraguay de Montería. La Copa reúne a equipos de Primera y Segunda divisiones, y entrega un boleto a competencia internacional de Conmebol.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net