• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  13 octubre de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

CRQ y Alcaldía de Circasia siembran esperanza en familias de Alto Bonito y La Española

0 Comentarios

Imagen noticia

Se puso en marcha la primera fase del proyecto de restauración ecológica y seguridad alimentaria “Sembrando Esperanza por Circasia” que se adelantará por iniciativa del gobierno local y la Corporación Autónoma Regional del Quindío en sectores de Alto Bonito y La Española.

Recientemente el grupo de profesionales del área social realizaron el trabajo de campo en los barrios de Alto Bonito y La Española en donde aplicaron la encuesta de caracterización a 16 núcleos familiares, en un trabajo que continuará con 30 familias más.

La Corporación Autónoma Regional del Quindío por intermedio del subdirector de Gestión Ambiental, Edgar Ancízar García, informó que adelanta acompañamiento al municipio de Circasia con el fin de mejorar las condiciones ambientales de un sector que meses atrás había sido objeto de invasión y explicó que se adelanta trabajo social en materia de sensibilización a la comunidad con respecto a actividades relacionadas con la implementación de huertas caseras por parte de la administración  municipal y de labores de restauración que ejecutará la CRQ en el lugar.

En el marco de la iniciativa este martes 13 de octubre a partir de las 2:00 p. m. en la caseta comunal del barrio La Española, se socializará nuevamente el proyecto con la comunidad a fin de lograr su integración, compromiso y participación efectiva en el mismo.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net