• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 octubre de 2020  |  09:48 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Pánico en La Tebaida por granada que fue lanzada contra una vivienda

0 Comentarios

Imagen noticia

El artefacto no explotó y fue retirado por las autoridades

Un enorme susto tuvieron los habitantes del barrio La Nueva Tebaida por una granada de fragmentación que fue lanzada contra una vivienda del populoso barrio y que por fortuna no detonó. Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar para acordonar la zona y controlar el suceso que generó pánico entre la comunidad.

Según la información, se trataba de un atentado al parecer dirigido contra personas residentes en la manzana 12 casa 19 de La Nueva Tebaida. La granada fue lanzada pero no cumplió su objetivo, no se descarta que este hecho judicial esté relacionado con un ajuste de cuentas entre personas en las etapas 1 y 2 del mencionado barrio en el Edén Tropical del Quindío.

Una rápida y oportuna reacción de soldados del batallón Cisneros y la Policía permitieron acordonar el sector varias cuadras a la redonda, mientras unidades de Antiexplosivos de la Policía Nacional hicieron el retiro del artefacto.

Las autoridades llaman la atención de la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna a la línea 123 de la Policía algún hecho que pueda alterar la tranquilidad y seguridad en el departamento del Quindío y evitar hechos que lamentar en esta zona del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net