• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 octubre de 2020  |  10:48 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a "Marquitos"en la comuna uno de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dormía cerca de un puente colgante ente Cañasgordas y Guaduales del Edén

Jhon Alexander Quintero Álvarez, de 23 años de edad, murió la mañana de este martes cuando recibía atención médica y luego de haber sido lesionado con arma de fuego, en hechos ocurridos entre los barrios Cañasgordas y Guaduales del Edén en la comuna Uno, sur de Armenia.

Cuentan testigos que la víctima conocida cariñosamente como " Marquitos" estaba al parecer en condición de calle, dormía cerca del puente colgante que une a los barrios en mención y al parecer le dispararon en la madrugada.

Vecinos de Cañasgordas coinciden en afirmar que escucharon una detonación pasadas las 4:00 de la madrugada, sin embargo no le prestaron mayor atención y se pudo confirmar cerca de las 7:00 de la mañana que se trató de un ataque a bala.

A "Marquitos" lo auxiliaron y trasladaron al hospital del Sur en crítico estado de salud y sobre las 11:00 de la mañana el hombre falleció, las autoridades investigan lo que pudo haber sucedido con Jhon Alexander Quintero, para establecer móviles y autores del hecho criminal.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos, recopiló material de prueba que permita avanzar en la investigación y se trasladó al hospital del sur para inspeccionar el cuerpo y llevarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net