• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 octubre de 2020  |  10:50 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven murió en extrañas circunstancias en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Hallaron el cuerpo en el sótano de la casa de la abuela

El cuerpo de Brayan Stiven Ortíz Ramírez, de 24 años de edad, fue hallado en avanzado estado de descomposición, la mañana de este martes en el sótano de la vivienda que compartía con la abuela, en el sector conocido como el triángulo en el barrio San José del centro de Armenia.

Según la información, el hombre al parecer había tomado la decisión de acabar con su existencia desde hace varios días. Los familiares lo habían dado como desaparecido y lo buscaron en sectores donde iba con frecuencia, fueron a barrios aledaños, lo buscaron en hospitales y en cuanto lugar les habían descrito que lo vieron, pero sin tener respuesta positiva.

Brayan Stiven Quintero, padecía de esquizofrenia y vivía con su familia en la carrera 27b # 21 A - 76 del barrio San José. Los familiares fueron alertados por los fuertes olores que salían precisamente de la parte baja de la casa, que revisaron y se percataron del lamentable suceso.

Agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación atendieron el llamado ciudadano y de autoridades, inspeccionaron el cuerpo y en la Unidad Móvil de Criminalística lo trasladaron a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net