• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  15 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Acompañamiento al Plan de Desarrollo de Armenia, pide el alcalde José Manuel Ríos Morales

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante los actos protocolarios en la celebración de los 131 años de la fundación de Armenia, el alcalde José Manuel Ríos Morales insistió en el acompañamiento ciudadano a los programas y proyectos del Plan de Desarrollo 2020-2023, Armenia Pa´Todos, con el que se busca recuperar la ciudad y garantizar el progreso.

Al respecto Ríos Morales dijo lo siguiente:

“Yo he sido un alcalde elegido por el pueblo y con su respaldo voy a seguir trabajando por el bienestar de todos. Con obras y con hechos lograremos una ciudad más bonita, más segura, más alegre, una ciudad con más empresa, con una comunidad optimista y comprometida con la recuperación de todos los sectores”.

Asimismo explicó que su administración avanza en la armonización del Plan de Desarrollo para definir los parámetros de inversión y gestión y continuar trabajando conjuntamente con el Concejo de la capital quindiana.

El mandatario reconoció el retraso de casi tres meses y medio que tiene el Plan de Desarrollo en cuanto a su aprobación, pero destacó que ya se trabaja en la armonización de este con la parte presupuestal.

Igualmente aseguró que se buscan cambios necesarios en el orden institucional como es el caso de la secretaría de tránsito y transporte Setta, en relación a un sitio adecuado para su mejor funcionamiento.

Valorizacion:
Sobre este tema José Manuel Ríos manifestó que en comité de valorización se estableció la necesidad de un consultor externo que haga el análisis de las obras en cuanto a los avances, la parte financiera, el desarrollo y posibles ajustes que se puedan hacer por el concejo municipal para tener plazos establecidos y verificar vencimientos de todas las obras.

“Uno de los puntos que necesitamos verificar dentro del Concejo es el de plantear cuales obras terminar y cuales continuar, y analizar cómo seguir con todos esos procesos”.

Puntualizó  José Manuel Ríos.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net