• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  14 octubre de 2020  |  11:16 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Capturadas tres personas responsables de homicidios en la región

0 Comentarios

Imagen noticia

Las autoridades realizaron operativos de control en diferentes sectores del departamento, que dejan como resultado tres personas capturadas, responsables de homicidios en el Quindío. En lo corrido del año se han esclarecido más de 60 casos por este delito en la región.

En Armenia un hombre de 26 años de edad fue capturado y al verificar los antecedentes judiciales presentaba orden de captura por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado. Fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Un hombre de 27 años de edad fue capturado en la urbanización Manantiales de la comuna dos en el sur de Armenia, que fue requerido por los uniformados y a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revolver con cinco cartuchos para la misma.

En el barrio La Estación de la Tebaida fue capturado un hombre que tenía en su poder un arma de fuego revolver calibre 38 largo con seis cartuchos, y al notar la presencia de la Policía emprende la huida y en el camino arroja el arma a un antejardín. Los uniformados se van en persecución y logran capturarlo y dejarlo a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que en lo corrido del año se han incautado más de 200 armas de fuego con las que se han ocasionado varios homicidios en el departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net