• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  19 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El enigmático dúo Barbies Beats muestra su nuevo trabajo musical

0 Comentarios

Imagen noticia

El enigmático dúo de música electrónica Barbies Beats nos presenta su primer EP titulado Llévame a volar, en el que incluye cuatro éxitos de guaracha, electrizantes beats y neones futuristas. Un producto de de caracter internacional con una innovadora apuesta de sonidos de vanguardia.

Barbies Beats son dos djs de personalidad incógnita. Bajo sus cascos luminosos esconden el talento de dos artistas colombianas, formadas en música electrónica, que deciden desde 2019 crear un proyecto que trascienda sus nombres para que brillen mejor sus canciones y energía en la tarima.

"Llévame a volar" es el sencillo objetivo de este EP que presenta el dúo Barbies Beats. El trabajo musical estuvo bajo la producción de Vinyl Studios en Medellín, con la dirección y producción de Ultrabeatman.

El video de este lanzamiento se rodó en la ciudad de Medellín bajo la producción audiovisual Tyron Films con la dirección de Wal Hoyos.

Con I am Feelling Good, las Barbies Beats se dieron a conocer en Colombia en el año 2019, captando la atención de la radio y las pistas de baile. Dos remix de reconocidos éxitos tropicales completan este ambicioso proyecto: Tarde lo conocí, recordado en la voz de Patricia Therán y de autoría de Omar Geles; y Cali Pachanguero FT Grupo Niche, hit mundial de Jairo Varela.

Barbies Beats están listas para llevar la guaracha al siguiente nivel. Llévame a volar EP ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net