• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Una turbo le pasó las llantas por encima a una motociclista

0 Comentarios

Imagen noticia

La dama es atendida en una clínica de Armenia

Una mujer de 29 años de edad resultó seriamente lesionada tras ser arrollada por el conductor de un camión tipo turbo en el cruce de la calle 13 con carrera 23 del barrio Los Álamos en el centro de Armenia, la víctima se movilizaba en moto.

El aparatoso accidente se registró sobre las 4:30 de la tarde de este sábado cuando la joven hacía el giro a la derecha, pasando el semáforo de la calle 13 y el vehículo pesado de repente pasó al otro carril para girar en el mismo sentido. La joven perdió el control de la moto cayó al piso y con las llantas traseras fue arrollada, pasando por encima de su humanidad.

De inmediato hubo una reacción de los vecinos y comerciantes del sector que auxiliaron a la persona lesionada y advirtieron al conductor de la turbo para que se detuviera, además de alertar a los organismos de socorro. Fueron momentos de intensa angustia para quienes transitaban por el sector al escuchar a la joven pedir auxilio y que le salvaran la vida.

Según la información de testigos, hubo imprudencia al parecer del conductor del camión que decidió cambiarse de carril para hacer el giro y tomar la avenida 14 de octubre. El violento accidente quedó grabado en cámaras de videoseguridad de la zona.

La joven fue trasladada a la clínica del Café en el norte de Armenia donde se recupera de las graves lesiones que presenta tras la emergencia. Las autoridades de tránsito recomiendan a los conductores manejar con precaución y no exceder los límites de velocidad además se debe respetar las señales de tránsito para evitar más hechos que lamentar en la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net