• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  19 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

La Fachada, 11 casos de Covid, detectados en jordana de salud

0 Comentarios

Imagen noticia

El 20% del total de las personas examinadas en el barrio La Fachada de Armenia resultaron positivas para Covid-19, en una jornada de salud realizada por la Secretaría de Salud, en cumplimiento de la estrategia de prevención del contagio en los sectores de mayor impacto de la pandemia. Según el informe, se tomaron 56 muestras a los residentes y comerciantes de este sector, identificando 11 positivos asintomáticos, lo que representa el 20% de la muestra de rastreo.

El secretario de Salud Gabriel Enrique Urrego Arroyave dijo que frente al crecimiento de casos en zonas puntuales de la capital quindiana, la administración municipal está llevando este plan de cobertura a los barrios afectados para cerrar el cerco al contagio.

El funcionario insistió ante los armenios para que guarden las distancias sociales, permanezcan en sus hogares, utilicen el tapabocas y se laven las manos constantemente. “La prevención es la única acción efectiva contra el contagio y es responsabilidad de cada uno”, puntualizó Urrego Arroyave.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net