• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 octubre de 2020  |  07:44 AM |  Escrito por: Edición web

Liga BetPlay 2020: Nacional empata en el último minuto con América y Tolima sigue de líder

0 Comentarios

Imagen noticia

Atlético Nacional salvó un empate en el último minuto del clásico ante el América de Cali con un gol de media distancia del centrocampista Bráyan Rovira, que selló el 2-2 definitivo en la jornada 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Durante el fin de semana, el Deportes Tolima se mantuvo como líder invicto del campeonato al igualar 1-1 en su visita al Jaguares, mientras que el Junior de Barranquilla venció 2-0 al Pereira.

Tolima, que es primero con 31 puntos producto de ocho victorias y siete empates, se fue en ventaja en el tiempo de reposición con un tanto de penalti de Andrey Estupiñán. El empate de Jaguares llegó al minuto 72 con un gol del argentino Pablo Bueno.

Por su parte, Once Caldas igualó 1-1 en su visita al Boyacá Chicó y salvó un punto clave en la jornada de la Liga. Con el empate, el campeón de la Copa Libertadores de 2004 se mantuvo en el séptimo lugar de la tabla con 22 unidades y sigue soñando con quedar entre los ocho mejores para clasificar a los cuartos de final del campeonato.

La fecha 15 se cierra este lunes 19 de octubre con los partidos Alianza Petrolera-Rionegro Águilas y Deportivo Cali-Independiente Santa Fe.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net