• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 octubre de 2020  |  09:56 AM |  Escrito por: Edición web

Giro de Italia: Jan Tratnik gana la etapa 16. Joao Almeida sigue de rosa

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista esloveno Jan Tratnik (Bahrain-McLaren) se ha impuesto en la decimosexta etapa de la 103ª edición del Giro de Italia, la primera tras la segunda y última jornada de descanso, una etapa de 229 kilómetros disputada este martes entre las localidades italianas de Udine y San Daniele del Friuli.

Con tiempo de 6 horas, 4 minutos y 36 segundos, Tratnik se impuso en la llegada a San Daniele del Friuli por delante del australiano Ben O´Connor (NTT), con el que alcanzó destacado el último kilómetro. La tercera plaza fue para el italiano Enrico Battaglin (Bahrain-McLaren).

El vencedor de la etapa salió de la numerosa fuga del día, de 28 corredores, que logró destacarse del pelotón en los primeros kilómetros para terminar disputándose los laureles de la jornada.

El portugués Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step), que se enfundó la 'maglia rosa' tras concluir undécimo en la tercera etapa, se mantuvo un día más al frente de la clasificación general individual de la ronda italiana.

El Giro de Italia continuará este miércoles con la disputa de su decimoséptima etapa, de 203 kilómetros con salida en Bassano de Grappa y llegada en alto en Madonna di Campiglio, final de primera categoría.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net