• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 octubre de 2020  |  11:13 AM |  Escrito por: Edición web

Vuelta a España: Primoz Roglic, primer líder tras ganar en Arrate

0 Comentarios

Imagen noticia

Primoz Roglic (Jumbo-Visma), vencedor de la pasada edición de la Vuelta a España, arrancó de la mejor manera posible la ronda española al enfundarse el primer maillot de líder de la 75ª edición, una jornada de perfil montañoso y 173 kilómetros que arrancó en Irún y terminó en el alto de Arrate (Eibar).

Con un tiempo de 4 horas, 22 minutos y 33 segundos, Roglic se impuso en la llegada a Arrate, de primera categoría, por delante del ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) y del irlandés Daniel Martin (Israel Start-Up Nation), segundo y tercero respectivamente.

El susto de la jornada lo protagonizó el colombiano Daniel Felipe Martínez, líder del equipo Education First, que se fue al suelo en el ecuador de la etapa. Pese a las visibles muestras de dolor, el ciclista logró volver a subirse a la bicicleta y reintegrarse en el pelotón principal.

Peores sensaciones debieron de tener el suizo Mathias Frank (Ag2r La Mondiale) y el belga Ilan Van Wilder (Sunweb) que abandonaron la carrera con menos de 100 kilómetros en las piernas.

La Vuelta a España continuará este miércoles con la disputa de su segunda etapa, de 151,6 kilómetros con salida en Pamplona y llegada en Lekunberri.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net