• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 octubre de 2020  |  01:49 PM |  Escrito por: Edición web

Ruta de Mindeporte llega a Armenia entregando incentivos de Juegos Intercolegiados

0 Comentarios

Imagen noticia

Este miércoles 21 de octubre la ruta de Mindeporte, que recorre el país haciendo entrega de incentivos deportivos a los campeones departamentales y nacionales de los Juegos Intercolegiados del año pasado, llegará a la ciudad de Armenia, en el departamento del Quindío.

"En el marco del programa Juegos Intercolegiados, con el fin de motivar y estimular la participación no solo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, sino de docentes, entrenadores y establecimientos educativos, el Ministerio del Deporte reactivó la entrega del plan de incentivos que hace parte integral de la estrategia que beneficia a aquellos jóvenes que demostraron su destreza y capacidad deportiva en los Juegos Intercolegiados del 2019", anunció Carolina Bretón, directora de Fomento y Desarrollo de Mindeporte.

La ruta que recorre el país, y que retomó su recorrido en Pereira, Risaralda, entregará en más de 33 ciudades más de 14 mil incentivos deportivos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. 

"Con todos los protocolos de bioseguridad y el acompañamiento del Instituto de Recreación y Deportes de Armenia, llegaremos al Centro Cultural Metropolitano de Convenciones a entregar 275 incentivos a igual número de beneficiarios, por parte del Ministerio del Deporte, como parte de la estrategia que se vio interrumpida en el mes de marzo debido a la pandemia de la COVID-19 y que se retomó a partir de este 19 de octubre, en todo el país", anunció la directora de Fomento y Desarrollo.

La meta es que a final de año todos los campeones de los Juegos Intercolegiados 2019 tengan su merecido reconocimiento a su logro deportivo. "Con esta entrega quedamos al día con los incentivos de los deportistas escolares, ya sea con su elemento deportivo, tecnológico o educativo", manifestó Bretón.

Los profesores e instituciones educativas también serán reconocidas con sus incentivos en estas entregas. El cronograma de entrega está publicado en las redes sociales y en la página Web de Mindeporte, por evento semanal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net