• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  21 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Alcaldía de Armenia evaluará medidas para festividades de Halloween

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto: José Manuel Ríos// Alcalde de Armenia.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, hizo un llamado a la ciudadanía para que no asistan a reuniones, ni realicen recorridos pidiendo dulces durante las festividades de Halloween o “día de las brujitas” el próximo 31 de octubre, por la alta probabilidad de contagio de Covid – 19 que representan estas aglomeraciones.

El mandatario señaló que desde la mesa Covid del hospital San Juan de Dios se van a verificar las medidas a tomar frente a este tema, que preocupa a las autoridades de la capital quindiana por el incremento de contagios registrados en los últimos días.

Además Ríos Morales manifestó:

“Por favor no tengamos ese tipo de contacto con personas fuera de nuestro círculo familiar. Al pasar por este proceso del Covid-19 he tenido la fortuna de salir de esta enfermedad, al igual que mi familia. Pero también hemos visto que gente muy cercana ha fallecido debido a este virus y por esto hay que ser mucho más conscientes”.

De otra parte en las últimas horas el ministro de Salud, Fernando Ruíz destacó la necesidad de que alcaldes y gobernadores de todo el país realicen una evaluación y de ser necesario tomen medidas como toques de queda el próximo 31 de octubre tendientes a proteger la salud y vida de sus comunidades. Mandatarios de Manizales e Ibagué ya anunciaron toque de queda para esta fecha.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net