• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a 'Pepito' en el Santander

0 Comentarios

Imagen noticia

Vecinos del barrio Santander de Armenia fueron sorprendidos en la mañana del jueves con un hecho de sicariato en el que atacaron a un joven de 25 años conocido como 'Pepito' en el populoso sector.

El hecho de sangre se registró sobre las 8:00 am, en la carrera 34 con calle 34. Varios jóvenes pertenecientes a la barra Las Plagas del Deportes Quindío estaban departiendo cuando de repente se escucharon varios tiros dirigidos contra 'Pepito', al parecer los agresores se movilizaban en una moto de alto cilindraje y huyeron hacia el sector de la Miranda, dicen testigos.

A la víctima la auxiliaron sus propios compañeros, en medio del desespero y al ver que no llegaba la ambulancia lo trasladaron en una motocicleta al Hospital del Sur pero falleció.

Las autoridades estuvieron haciendo patrullajes en la zona y recopilando información además de material probatorio que permita capturar a los responsables de este hecho criminal; fueron recibidos con agresiones verbales y protestas por parte de un pequeño número de personas de la comunidad donde ocurrieron los hechos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net