• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 octubre de 2020  |  10:16 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Giro de Italia: O´Connor gana en Madonna di Campiglio. Almeida, más líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista Ben O´Connor (NTT) se ha impuesto en la decimoséptima etapa de la 103ª edición del Giro de Italia, una jornada de alta montaña y 203 kilómetros disputada este miércoles entre las localidades italianas de Bassano de Grappa y Madonna di Campiglio.

Con tiempo de 5 horas, 50 minutos y 59 segundos, el australiano O´Connor se impuso en la llegada a Madonna di Campiglio, final en alto de primera categoría, por delante del austriaco Hermann Pernsteiner (Bahrain-McLaren) y del belga Thomas de Gendt (Lotto-Soudal), segundo y tercero respectivamente.

El ganador de la etapa volvió a salir de la fuga del día, un grupo de 18 corredores que logró burlar el control del pelotón para llegar a la ascensión final con casi 6 minutos de renta sobre el pelotón, suficiente para disputarse la victoria.

El portugués Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step), que se puso la prenda rosa tras concluir undécimo en la tercera etapa, se mantuvo un día más al frente de la clasificación general individual de la ronda italiana, que no sufrió cambios en sus primeras posiciones.

El Giro de Italia continuará este jueves con la disputa de su decimoctava etapa, de 207 kilómetros con salida en Pinzolo y meta en Laghi di Cancano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net