• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  22 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Hoy jueves habrá suspensión del servicio de agua en algunos sectores de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Por medio de un comunicado Empresas Públicas de Armenia ha dado a conocer a los ciudadanos que para hoy jueves, y debido a labores de empalmes en la reposición de un tramo de red en el sector del Coliseo del Café, se llevará a cabo la suspensión del servicio de acueducto a usuarios que habitan en los siguientes sectores de la ciudad:

Sector hidráulico 111: Balcón de Armenia, barrio Los Libertadores, condominio Los Libertadores, barrio Corbones, barrio La Divisa, barrio La Esperanza, barrio El Niagara, barrio Nuevo Berlín, parque residencial Terranova, barrio El Paraíso, Piamonte, urbanización Centenario, urbanización El Jubileo, urbanización Terranova El Alba, urbanización Villa Inglesa, verada Hojas Anchas.

Sector hidráulico 112: conjunto cerrado Terraza Bambú, conjunto cerrado Altos de Calleja, Gran Bretaña, urbanización Ahitamara, urbanización Limonar, urbanización Sara, urbanización Villa Marcela, Villa Sofía.

Se calcula que este trabajo durará desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Es por eso que EPA hace un llamado de paciencia a los usuarios, y esperan como empresa hacer esta labor de empalme y restablecer normalmente el servicio en el menor tiempo posible.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net