• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  26 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Reinició actividades la Unidad de Cuidados Intermedios de la clínica de La Sagrada Familia en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Complacidos los directivos de la Clínica La Sagrada Familia en Armenia informaron a la ciudadanía que entró en operación la Unidad de Cuidados Intermedios de la institución, suspendida desde hace varios meses por las autoridades regionales y la cual cuenta nuevamente con autorización de la secretaría de Salud del Quindío.

Voceros de la institución indicaron que luego de todo un proceso adelantado internamente en la clínica se llevó a efecto el levantamiento de la medida provisional de cierre impuesta meses atrás, lo que acredita que cumple con todos los requisitos normativos para su funcionamiento y habilitación.

La clínica de La Sagrada Familia en Armenia volvió a prestar los servicios de salud en absoluta normalidad, en beneficio de la población quindiana, ofreciendo altos estándares de oportunidad, eficiencia, alta calidad científica y calidez humana.

Finalmente afirmaron que continuarán trabajando intensamente en procura de convertir a la clínica de La Sagrada Familia en la entidad de salud del Quindío con los más altos niveles científicos y tecnológicos, siempre de la mano de la filosofía institucionalizada que distingue su servicio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net